Descargo de responsabilidad médica

El sitio web criolipolisis.net no proporciona asesoramiento médico.

La bicicleta pasiva, empresa de marketing digital y creadora de criolipolisis.net, no forma parte de un equipo medico.

El texto, las imágenes, las fotografías y el resto del material de este sitio web tienen únicamente fines de entretenimiento, informativos y educativos, y no pretenden ofrecer asesoramiento médico. La información de este sitio web no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Hacemos todo lo posible por mantener actualizada la información médica de nuestro sitio web, pero no podemos garantizar que el contenido de nuestro sitio web se base en las investigaciones más recientes.

Para obtener asesoramiento médico especializado, acude a tu médico. Ante cualquier consulta sobre un tema médico, busca siempre la opinión de un médico u otro experto sanitario certificado. Por lo que leas en el sitio web criolipolisis.net, nunca debes descuidar o posponer la obtención de un consejo o tratamiento médico competente.

Consulta a un médico para que te haga un examen exhaustivo antes de usar cualquier producto farmacéutico, tratamiento sin receta, vitaminas o hierbas. criolipolisis.net no recomienda ni aprueba el uso de ningún producto farmacéutico, vitaminas o hierbas, ni tampoco aprueba el uso de sustancias ilícitas o productos farmacéuticos para fines no deseados. Basándose en el historial médico de cada persona y en los medicamentos actuales, un médico experto debe emitir un juicio. Los resúmenes de medicamentos suministrados no contienen toda la información necesaria para el uso del paciente y no deben utilizarse en lugar del asesoramiento médico profesional. Cualquier consulta que tengas debe dirigirse al médico que te lo prescribe.

Si crees que estás enfermo, acude a un médico inmediatamente. NO HABRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD ASOCIADA AL USO DE ESTOS ARTÍCULOS Y/O A LA PUBLICACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL FORO. Este material no debe utilizarse como consejo médico. Cualquier terapia médica debe consultarse siempre con tu profesional sanitario.

En caso de emergencia médica, llama inmediatamente al 911. criolipolisis.net no promueve ni sugiere ninguna prueba, médico, producto, método, punto de vista u otro contenido específico en este sitio web. Confiar en cualquier información suministrada por criolipolisis.net, los empleados de criolipolisis.net, otras personas representadas en el sitio web por invitación de criolipolisis.net u otros visitantes del sitio web, es totalmente bajo tu propio riesgo.